lunes, 20 de febrero de 2012

Hamlet

Hola a todos,

Hoy os traigo el retrato que le hice a Molly  (cantante de Hamlet)
El concierto fué el dia 17 de febrero.
Esta semana he estado muy ocupada haciendo trabajos de clase así que no tuve tiempo para hacerle un retrato decente, lo hice en el tiempo que estuve esperando en la cola para el concierto, 2 horas mas o menos.
No sé como fué, pero cuando Hamlet llegó a Doka, ya sabían que le estaba haciendo un retrato a Molly y este vino enseguida hacia mi. No me gusta nada como me quedó el retrato, pero a Molly y a los demás si les gustó. Me estuvo hablando durante un rato, me firmó el dibujo , me dio 2 besos y se fue a dentro del Doka a ensayar. Eso si, me pidió que después del concierto me quedara un rato para enseñarle el retrato a su novia, Pilar Rubio.
A ella también le gustó; se lo quería llevar para ponerlo en el salón de su casa.
Normalmente suelo hacer fotocopias del dibujo y les suelo regalar uno y justo esta vez no pude sacar ninguna.
Al finál, el dibujo me lo quedé yo claro, es mi tesooooooroooooooo!!! jajajajaja
si más chapa os dejo aqui el dibujo y las fotos:


El retrato de Molly firmado por él:

(Una pasada Irati, muchisimas gracias. Un abrazo haundi. Molly.)
-''Haundi'' significa grande


La púa de Jimy :





Y las fotos del concierto:

 

 

 
 




 

 

 

 




 

 

 

 

 



 Para ver las imagenes en tamaño más grande, hacer click sobre ellas.

y por ultimo os dejo mi canción preferida de Hamlet



Espero que os aya gustado, hasta otraaaaa.

1 comentario: