viernes, 30 de diciembre de 2011

En el concierto de Mägo De Oz!!!

Bueno, pues ayer estuve en el tan esperado concierto de Mägo De Oz en Barakaldo. Estuvimos desde las 11:00 de la mañana esperando el la cola para el concierto. A la tarde bajamos un rato a dar una vuelta por el Mega park y justo en la cafetería en la que estuvimos un par de horas antes nos encontramos a José. Estaba hablando por teléfono y esperamos a que acabara la conversación para ir a pedirle unas firmas y una foto con él.

Aquí os dejo las fotos:

"Con todo mi cariño, Jose"


"Gracias, Jose"

(La foto borrosa que nos sacó el camarero del bar)

Después subimos a seguir esperando en la cola. Hasta que por fin llegó la hora del concierto.
Estuvo genial. Y además se quedaron nuestra pancarta.

En el hueco de la parte de superior pegamos el retrato que le hice a José.





2 comentarios:

  1. haces unos dibujos increíbles,no deberías dejar el blog ñ.ñ
    y el mago de oz,¡que GRANDES! fui a su concierto el año pasado en plaza de españa y fueron increíbles,como siempre.
    Pasate por mi blog,yo también hago dibujos pero manga/anime y los coloreo con photoshop ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes los dibujos!!!!!!!!!!!!! me han encantado!

    ResponderEliminar